7 mar 2010

El Sueño

El recuerdo del follaje de los arboles daba a entender que era otoño. De pie, ella se encontraba en la entrada de mi colegio, esperando a alguien.

Es lo poco que recuerdo, aquel día prácticamente no recordé ese sueño, ya que los olvido con facilidad, por lo que estoy acostumbrado a no darle importancia.

Pero los sucesos, no siempre pasan como acostumbran...

Unas noches después, volví a soñar algo similar pero en otro contexto, en el que ella se encontraba sentada en los escalones de la entrada de mi colegio, era verano por lo que estaba vestida ligeramente, todavía seguía esperando, pero supe que ella me esperaba a mí, ya que al verme llegar, sonrió.

Al despertar, me sentía de una forma extraña, como si el calor de aquel verano se prolongara al despertar, pero sabía que aun seguía siendo solo un sueño...

Ella se llamaba Dahiana.

La semana entrante, volví a soñar ese extraño sueño, el radiante sol me indicaba que el sueño era en primavera, Dahiana se veía radiante y feliz ,mientras yo caminaba por la vereda hacia la entrada del colegio, cabizbajo y con mirada perdida, sin notar que ella me veía venir.

Tal vez era que la extrañaba, por lo que se me aparecía en los sueños. Si eso debía ser, hacia mucho tiempo no la veía, y el hecho que viviéramos alejados, hacia mas difícil el volver a verla.

Dahiana era mi amiga y ese día fui a verla.

Solo ella podía ver a través mío, por lo que sabía cuando no estaba bien, y al vernos, me pregunto si me pasaba algo ya que veía tristeza en mis ojos, según ella...

No pude contarle el suceso de los sueños, solo quise volver a reír a su lado y le dije que era por el colegio y porque me sentía solo...

Y desperté...

De nuevo de ese inocente sueño que empezaba a tomarlo como una pesadilla

¿Que se suponía que significaba y porque lo soñaba tantas veces?

Aquel sueño no me dejaba, de hecho, cada vez sentía todo más real.

Era invierno, y estaba nublado, Dahiana estaba bien abrigada en la entrada de mi colegio, mientras yo llegaba sin abrigo y como si la lluvia que se habia iniciado sobre mi, no existiese, solo había melancolía en los pasos que daba, y al llegar la vi a los ojos y la abrase...

No había hablado del sueño con nadie, y no tenia ganas de ir al colegio por lo que había faltado ya varias veces.

Entonces ese día me levante, y vi el cielo despejado, tome fuerzas y fui al colegio...tratando de no pensar en el sueño, pero era inútil, llegando al colegio con la mirada hacia ningún lado me di cuenta que estaba lloviendo y entonces la vi sentada en la entrada del colegio.

Entonces supe lo que tenía que hacer…solo la abrase y bese sus labios.

Ese lapso de tiempo fue indescriptible, donde los sueños se impusieron a la realidad, en el que la existencia se limitaba a solo nuestras dos almas que se transformaron en una.

Ella me quería mucho, pero nunca supe cuanto hasta ese día.

Esa misma noche me desperté en la madrugada sintiendo aun sus labios, recordando lo sucedido y lo que ella me conto después del beso. Ya había pasado un año en el que ella empezó a sentir mas que amistad por mi.

Aprendí que los sueños son mas que solo sueños, y que la verdadera pesadilla es no volverlos realidad.


Ella era la mujer de mi vida…














Ojala no haya quedado en el olvido...

Ojala esperes mi llegada...

1 comentario: