1 abr 2010

El momento del silencio.

Un recuerdo que crei olvidado.
Un silencio abismal guardado por muchos años, casi roto por un instante...instante en el que crei al fin, volver a verla.
Momento en el que no supe si la mujer de la que estuve tanto tiempo enamorado, era esa persona.
Instante en el que me convertia en un suicida para al fin poder hablarle.
Un momento, en el que estuve decidido a todo.
Dejar de callar todo lo que guarde en mi estos años y poder parar la herida que el tiempo no pudo sanar.

Solo fue un momento,
Un traicionero lapso de tiempo en el que ya habia tomado la decision mas importante de mi vida.
Pero esa posibilidad que invadia mi mente se desvanecio,
Por una ilusion que engaño mi percepcion
Por un destino cruel que jugo con mi inconciente,

Ahora camino acompañado de la mano del mal
Porque contigo quedo todo lo bueno que hubo alguna vez en mi.
Recordando todo este tiempo que deje de verte.
Y una vez mas mi alma grita, en el peor de los silencios, solo por verte una vez mas.








She say sayonara (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario