14 mar 2011

Una enorme y cruel distancia

Montañas, rios y valles. Tanto nos separa, tanto nos aleja. Cada kilómetro es un “te quiero” no dicho. El eco de las palabras, rebotan en una ventana de MSN, con frases de amor imposibles de acompañarlas físicamente.

Y me es difícil. Casi imposible demostrar lo que te quiero, o lo que podría llegar a quererte.
Sentado frente al monitor, tengo que imaginar tus gestos. En el teléfono, oír tus suspiros. En una foto, imaginar tus caricias. En un sms, reírme de tus bromas como si pudieses escucharme.

Es todo tan difícil, tan complicado. Las cosas buenas no son suficientes para aplacar las malas, los celos, las extrañadas. Y en la distancia, se duplican las malas, que no lo entiendo aún por qué.
Que si es mi culpa, que si es la tuya. ¿Qué importa?. Igualmente, aparecen aquellas cosas que no queremos ni debemos decir, y una vez dichas, no hay forma de resarcirse.
Peleas sin sentido , llantos sin motivos.

Si de extrañar en la distancia se trata, ya me estoy haciendo profesional en el tema. Quizás será por eso que me comporto como un despreocupado.
Tal vez por eso me olvido de mandarte ese mensaje de buenas noches, o de buenos días.
A lo mejor por eso no me acuerdo de escribirte, de llamarte, de darte signos de vida.

Puede que todo eso sea verdad, puede que actúe como un verdader hijo de puta, pero lo que seguro sé, es que sí me acuerdo de extrañarte. Si me acuerdo de recordarte, aunque con el tiempo, los gestos y las formas se empiezan a borrar de la mente y cada vez cuesta más tenerte presente.
Voy a intentarlo. Voy a intentar cambiar mi forma de llevar una relación en la distancia. Eso si, quizás lleve tiempo. El tiempo que podamos estar separados. Ese tiempo, que ya me las jugó mal veces anteriores. Aquel que me hizo maldecirlo en el pasado.
Hoy veremos si funciona, y pienso estar preparado.
Que empiece a correr ese tiempo sin vos al caer esta lágrima…

Aioz.-



Fuente: http://www.lddp.com.ar/2009/02/12/una-enorme-y-cruel-distancia/


Esto refleja exactamente, como me siento ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario