13 sept 2011

No se si quiero

Obviamente todos tenemos gustos distintos, es algo que nos hace diferentes a todos los demás, y es con esos gustos que mucha gente forma su propia identidad.

"Yo soy asa, ase, y así, por las cosas que me gustan"

Hasta cierto tiempo yo fui ese tipo de personas, me identificaba a mi mismo con lo que me gustaba.
Y estaba orgulloso de no ser como los demás.
Pero entonces lo que me gustaba dejo de gustarme, y supongo que en necesidad de "ser" algo, empece a ver mas allá de lo que conocía, y pronto mas y mas cosas entraron en mi cabeza.
Ideas, sueños, proyectos...
Y vi como todo se empezaba a caer, por mi culpa.
Por no saber que es lo que realmente quiero.

Ahora trato de encontrarme a mi mismo, a lo que en realidad soy.
Trato de buscar la esencia que había en mi, aquello por lo que mi vida actual no se superpone conmigo mismo.
Pero no se si quiero saberlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario