24 may 2012

Knock-Out


Hoy es un dia feo, día en el que recordas todo aquello que no queres recordar.
Algunos recuerdos que por alguna razon se te vienen a la cabeza por mas que no quieras y que crees olvidados, de repente te invaden la cabeza mientras se te aprieta el pecho, y se te apaga la voz.

Recordar que me olvidaron,
que por mas bueno que sea, la gente no te quiere por eso,
recordar mi maldita infancia,
recordar que casi me quitan la vida,
que me tomen por tonto,
que tenga que vivir en un pais donde te discriminan por tu color de piel,que mis padres frustren mis sueños,
que nadie pueda pensar como yo,
que todavia no pueda irme de casa,
que nadie me comprenda,

que me manipulen,
que te rompan el corazón y aun asi seguir, sin decir nada

¿Es poco pedir que te traten bien?
Querer tan solo un abrazo, y tratar de no llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario