9 ago 2012

sweetheart...

Me desarmas el corazón, porque vos sola tenes el permiso para hacer eso
y me destrozas, sin darte cuenta cuando lo haces
yo se que no lo haces de mala, que sos así y te es difícil verlo
pero no puedo hacer como si nada hubiera pasado
necesito tiempo, porque a pesar de todo lo que pueda pasar entre nosotros, te voy a amar siempre
y no quiero arruinarlo, quedándome todavía aturdido y confundido por todo lo que me dijiste, y me hiciste pensar
No se cuanto tiempo necesite, y ojala recupere el aliento pronto, que me hace tanto frío y todavía estoy temblando por todo lo que siento.



1 comentario:

  1. Hola
    Me llamo Claudia, Me ha encantado tu sitio! Tienes unos post muy interesantes. Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mis directorios webs. Así mis usuarios podrán visitarte.
    A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como sabrás es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji.
    ¿Qué te parecería?

    Mi correo es claudia.zava@hotmail.com, escribeme :)
    Un beso! y Suerte con tu BloG!
    Claudia Zavala

    ResponderEliminar