2 oct 2012

Confusión

...y ella dijo:
-Tengo que decirte algo - me dijo con un tono con el que no la había escuchado antes -Vine por vos - concluyó.

Hasta ese momento no sabia que esa persona podía producir esos sentimientos que ya había enterrado en mi memoria.
-¿Qué pasa?- le pregunte

Entonces me vi venir algo que no esperaba.
"¿Será?" me preguntaba a mi mismo "¿Se habrá dado cuenta que me gustan sus risas, que me encanta estar con ella, y que cada mirada que cruzo con ella tener miedo de que pueda ver mas allá de mi alma, y contemple todo lo que sueño?"
Silencio.
¿Era posible?
Pero aun así me contuve disimulando mi desconcierto.
No me miraba, y tenia la impresión de que iba a hacer algo realmente estúpido.
Fueron los segundos mas largos de toda mi vida, y cuando por fin pudo mirarme, me dijo:
-Reprobamos el parcial

No pude contestar, me quede callado, aturdido por esas palabras.
Supongo que asumió que el reprobar fue lo que me dejo sin palabras para poder contestarlo, y termino abrazándome  algo que nunca antes había hecho, intentando reconfortarme.
Sumido en la mas profunda confusión, seguí callado.

No puedo creer que haya pensado tanto en un minuto, y nada en el resto de la semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario