28 may 2010

¿Alguna ultima palabra?

Tantos momentos gloriosos a lo largo de estos 6 años, donde las risa es lo único agradable e incalificable que nos podían dar los profesores, momentos que voy a recordar siempre.

Como cuando una vez yo tenia una cortada en la muñeca, por una boludez y un compañero me pregunto:
-a ver, que te paso en la mano? con que te hiciste eso?
-fue en una pelea...con un tigre
-jajajja

y el profe con sonrisa maliciosa "acota":

"...- con una "Tigresa", allá por la panamericana..."




O un lunes en pleno octubre, cuando algunos le decían a un profesor:
-profe no tome prueba
-no hay manera de que puedan evitar la prueba, no a ver...son casi 30, si uno se suicida hoy, mañana no hay clases, y el miércoles se muere otro, tendríamos el jueves sin clases, ahora el q suicida el viernes es un pelotudo porque los viernes no tienen conmigo, no de todas formas voy a tomar el examen igual...

claro
después los padres no nos cree cuando les decimos que nuestros profesores están locos.

Frases con las q uno no lo tiene a un profesor, pero sin embargo, esas "hombres sabios" las pregonan en plena clase:

-profe de las notas
-no las tengo
-dele profe diga las notas
-bueno esta bien
- farias 4, cordova 2, muñoz 3, santos 1,
-profe esos no son de aca, son del otro curso
-bueno ustedes me dijeron q digas las notas...yo tengo solo estas


O la frase de sentencia, previa a un examen:
¿Alguna última palabra?


Tantos recuerdos, tanto que nos dieron
a todos ustedes, profesores.
gracias!

3 comentarios:

  1. Obviamente hubieron muuuchos mas momentos asi, pero no da recordalos todos.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, pregunta el de la tigresa fue favale?

    ResponderEliminar
  3. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    xDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar