9 may 2010

Sin alevosia...

Era casi verano, con mucho calor para ser las 7:20 de la mañana, humedad en el aire y un cuerpo sin vida en mi dormitorio...
Fue el primer "delito" del que tengo razon, ella aparecio de la nada, y fue una reaccion muy espontanea, sin embargo yo sabia que no era capaz hacerme daño, pero sin embargo la mate...
sumado a la culpa de saber aquel famoso lema "el que a hierro mata...", era agobiante con el correr de los minutos
¿Porque la mate? ¿Porque reacciones asi, si sabia que no podia hacerme ningun daño?

Definitivamente debia enterrarlo en el patio o esconder el cuerpo en algun lugar donde nadie lo encontrase nunca, y repentinamente alguien toca la puerta...

- sii?
- Franco, apurate que no al cole no llegas...
- ahora salgo ma'

Genial, homicidio a los 6 años...no pude evitar pensar en mi vieja y su sorpresa de tener un hijo asesino, y a mi padre entregandome a la policia...
y de pronto se abrio la puerta...

- aldo dale, apurate, haaay porque no limpias eso?¿
- no "puedo" ma
- bueno yo lo limpio, ahora apurate que tu papa te esta esperando para llevarte, la proxima vez que mates a uno de esos bichos limpia bien el piso
- bueno, esta bien...

Desde ese dia arde una culpa en mi, que aun no se apago...










Obviamente cuando somos chicos, quienes nos forman como personas deberian saber que el detalle mas insignificante puede influir en el pensamiento, forma de ser y vida de un hijo...

1 comentario: