4 ago 2010

Volver a enamorarse




Hoy por hoy, es tan probable que no sepa que sentir, cuando ella esta tan cerca, con sus labios tan cerca de los mios.

Es que paso mucho desde aquella ruptura del primer amor.
¿Quien culparía a alguien que tan solo amo? Bueno, pues eso fue exactamente lo que sucedió, solo recuerdo la antipátia e indiferencia de mucha gente que antes me rodeaba.
Pronto hubo en mi, un insaciable sentimiento de autodestruccion que solo fue apaciguado por la razón.
Entonces enfrié tanto mi alma, y empezé a pensar tan lógicamente como antes solía hacerlo, que olvide lo que era amar.

Ahora, bajo tu mirada, ya recuerdo claramente, que amar solo te ciega, no te deja pensar claramente, te deja desprotegido contra todo el mundo que te rodea.
¿Entonces sera por eso que mi Razón niegue tu alma?
¿Sera cierto que el amor que siento es mas fuerte que aquella primera vez?

Esto me recuerda al experimento del tacto, en el que sumergiendo una mano en agua fria, y despues en agua caliente, daba claramente una sensacion mas calida que si metiamos la otra mano en agua caliente.

Creo que eso explica perfectamente el enamorarse después de mucho tiempo.
Pienso que tal vez es eso, por el cual no pueda reaccionar ante tu mirada,
que aquella mente que volaba cual papel en el viento, ahora solo piense solamente en lo nuestro.

Desde hace un par de años que decidí enfriar aquella miserable vida.
Hoy, simplemente se me escapan las razones para seguir firme en esa decisión, pero después de todo...

Las segundas partes pueden ser mejores...o no?












<< Adioz---->

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. wow, me quede escribiendo esto, faltando al cole por lo que tenga un probable 1 en proyecto, solo por algo que nadie va a leer :D

    ResponderEliminar
  3. ohh! como es eso de que faltas a la escuela? :O!!.
    yo si te leo (?, y emm! la vrdd xD con mucha pena estoy estoy algo asi como saliendo de eso "primero" XD haha! asi q no puedo opinar demaciado :_... y si emm! como supongo vos tmb lo pensaste quizas (?, espero no caer de nuevo u.u

    ResponderEliminar