25 nov 2010

Experimentos Humanos I

Hay 5 miembros en mi familia; mi papa, mi mama, mis 2 hermanas y yo.
Para empezar, una de las grandes diferencias que tengo con mi familia, es como sobrellevar el mal dia.
Y sucede que cualquiera que haya tenido un mal día, pareciese de repente como si tuviese el derecho de desquitarse con cualquier persona y eso no excluye a la familia, y así se arman las peleas en casa.
Los únicos que se abstienen, de esas peleas, somos mi hermana menor de 7 años y yo.
Y muy a pesar de su edad, pueden recaer sobre ella gritos y enojos.
Así y todo, mi hermana menor a pesar de padecer mucho en esos días, es a ellos a los que le tiene mas afecto, y no al hermano que siempre la hace jugar y reír.
¿Porque? Simple, yo muy a pesar de siempre acompañarla, nunca le demuestro afecto, o por lo menos no el afecto que les brinda el resto de mi familia.


Es como si el maltrato se justificase con afecto.
..y eso no me va.




Pdt: Extracto del post "Sin alevosia"
"...Obviamente cuando somos chicos, quienes nos forman como personas deberian saber que el detalle mas insignificante puede influir en el pensamiento, forma de ser y vida de un hijo..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario