3 dic 2010

Cobardia ambigua.

-A quien saliste? -me dijo mi viejo- ¿porque sos asi?
Estaba enojado, y no pude responderle, jamas encontre las palabras, para explicarle que solo era yo.
Mi vieja me miraba, pero callaba, ella tampoco podia hablar.
Yo tan solo me encogi de hombros y dije:
- No lo se

Esa fria tarde lo cambio todo para siempre. Si habia algo que no necesitaba era que mis padres reafirmaran mi indiferencia hacia ellos, nunca me entendieron, jamas confiaron en mi y yo nunca pude hacer lo mismo con ellos.
Es asi que unos dias despues, estaba abriendo la puerta de la calle y pense en irme de casa.
Salir y no volver jamas.
Y en ese umbral e imagine el resto de mi errante vida.
Pero no supe decidirme entre la cobardia de irme y ya no luchar mas, o quedarme y dejar pasar esa errante vida, que aunque sea pudo haber sido solo mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario