9 feb 2011

El vacio

Si hay algo que note hoy, es la la necesidad imperiosa de la humanidad a llenar los vacíos que existen, sea desde el vacio sentimental de un corazón, hasta los huecos que se necesitan llenar en el tetris para ganar, siempre que vemos un hueco que necesitamos llenarlo con algo o consigo mismo.
Hoy tuve esa conclusión viajando en el bondi, en un día de una lluvia fuerte pero pasajera, en donde se habia mojado un asiento en particular, porque se había dejado la ventana abierta.
Claro uno que sube al bondi ve que esta repleto y hasta las manos, pero que hay un asiento vacio, y duda.
Pero no, una chica sube al bondi, segura de si misma encara decidida hacia aquel hueco en el mundo al que nadie se acurrucaba, y al sentarse pude ver su expresión, pude ver como se maldijo al mundo con la cara de "no me pudo pasar esto" que jamas voy a olvidar.

Entonces me di cuenta que a veces, no es tan prudente llenar esos huecos...y ni hablar del vacio sentimental.

2 comentarios:

  1. siempre tus publicaciones me hacen reflexionar... y no voy a publicar como me siento ¬¬ pero ahora se que la vida es un tetris

    ResponderEliminar
  2. No luis, no me hagas sentir culpable por hacerte ver que la vida es como un tetris, no lo tomes asi xD

    ResponderEliminar