3 feb 2011

Triciclos en fuga

No soy nadie importante como para tener una autobiografía, pero me gusta la idea de contar esos sucesos que simplemente pudieron cambiar mi presente donde estoy.

Hace casi 19 años nacía yo, un bebe pobre mas, en Buenos Aires.
Quizás
demasiado listo (o demasiado acuariano) abandone mi casa a los 3 años de edad, montado sobre un triciclo, sin saber que estaba escapando de mi vida
Mis padres, mis tíos y vecinos buscaban por toda la villa, nadie hubiera imaginado que ya me encontraba a 10 cuadras, alejándome de mi futuro, de mi vida en este presente.
Tal vez jamas hubiese vuelto a casa de no haber sido porque una señora me había visto cruzar la Avenida Cobo solo, y en triciclo.
Vaya a saber uno que hubiera pasado de no ser por esa señora, donde hubiese parado, sino me hubiesen encontrado en plena fuga, feliz con mi triciclo.

A veces me pregunto, que hubiera pasado si por tal hecho que paso, simplemente hoy yo no seria el mismo, ya que tengo entendido que el hombre, según en el entorno en el que crece, va formando su forma de ser.

2 comentarios: