31 jul 2011

Decepcionado

Decepción es la palabra con la que puedo describir mi estado de animo en este momento.
Todo el mundo buscando la razón de su vida, y yo me quede estancado hace años, con esos recuerdos que solo duelen.
Sin nadie que realmente se interese en lo que haga o lo que deje de hacer, termine creando a un "yo" distinto del que yo me definía.
Quizás sea el crecimiento, el hecho de que este "madurando", o simplemente este harto de lo que me rodea.
Pero se que ya no sigo siendo el mismo.
Y lo supe ayer, cuando estuve cerca de esa persona, en una cercanía en la que pude lograr algo mas que solo verla, entonces tuve esa oportunidad que tal vez no debí tomar.
Esos instantes donde bese sus delicados labios, lo imagine todo con ella, pero no sentí nada. No había mas que frío en mi cuerpo, no había amor, no había nada de lo que uno espera sentir cuando besa al ser que ocupa sus sueños.
Y al abrir mis ojos ahí estaba ella, queriendo contemplar mi alma desde mis ojos, dispuesta a ver mas allá de lo tangible.
No paso de ese beso, mas nada; no pude verla a los ojos de nuevo.
Me maldije una y otra vez, cuando ya no estaba allí; estaba decepcionado de lo que creía conocido, estaba decepcionado de mi mismo.

2 comentarios:

  1. Hace demasiado tiempo que no entraba aca...
    Y aca estoy, me uni al mundo de los blogs!
    Estas escribiendo absolutamente copado.
    no se si lo que pusiste es realmente sentido, o no.
    Pero puedo decirte que me siento de la misma forma que vos, desencantada.
    Pero quien dice que tenes que sentir algo?
    Quien dice que el amor siquiera existe?
    Es una construccion de la gente, que se ha instalado y se ha ido transformando en amor romantico.
    Quien dice que tenes que estar con alguien, que tenes que casarte, que tenes que tener familia?
    Vos podes perfectamente valerte en vos mismo... Y no tenes a nadie mas que admirar que a VOS mismo.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, tal vez estoy demasiado influenciado por el mundo, que olvido realmente quien soy.
    O tal vez sea un frígido de mierda, que solo le gusta jugar y soñar.
    Gracias por comentar Anto.

    ResponderEliminar