18 jul 2011

Malos Vicios

Yo me alimento de ilusiones,
de sueños, vida y esperanza.
Tu de la sangre de corazones,
que de un tajo y de cuajo arrancas.

Yo te regalo mis canciones,
que para mi no valen nada.
Tu vives para robarme el aire
y yo vivo para llenarte el alma.

Yo solo quiero atardeceres,
y lunas llenas de madrugada
Tu buscas todos esos placeres,
que el dinero y la plata pagan.

Yo me conformo con mirar al cielo
sentirme vivo cada mañana.
Tu nunca podrás alzar el vuelo
y yo puedo, puedo volar sin alas.

Haz escogido el camino fácil
yo como siempre me tire al vacío
Nunca pensé que tu fueras tan frágil
con todo lo que habíamos compartido

Te hubiera dado mi ultimo aliento
te hubiera dado mi ultimo suspiro pero lo bueno que tenias dentro hace mucho tiempo que se ha podrido

Extracto de la canción "Cuentame - Malos Vicios"

No hay comentarios:

Publicar un comentario