18 sept 2010

Conclusiones I

Si bien "apenas" cuento con 18 años, he vivido estos 18 años a mi manera, y siempre vi todo desde muchos puntos de vista, ya que solo uno no conforma mi "búsqueda de la verdad".
Estas son algunas conclusiones de las que hoy, podrían definir mi forma se ser.
(Están en orden, a medida que fui creciendo, y van desde que tengo razón)


-No hay nada mas hiriente, que la maldad de un niño.
(Todo perdonado, pero aun así volviese a encontrarme con aquellas personas, y sigan siendo tan malvadas, sepan que nunca volverá a ocurrir que quieran fastidiarme)

-Cuando ves por primera vez a tu padre, enfermo, lastimado o muerto; caes en la idea de que es solo un hombre.

-Tu mejor amigo, así como puede llegar a ser alguien inseparable de tu vida, también puede llegar a ser tu peor enemigo.

-Quisiese saber que se siente tener fobias, como alguien le puede temer a la altura, a las arañas, a la oscuridad, etc.

-El mundo a veces es tan pequeño, la gran mayoría se da para los momentos inoportunos, pero el mundo se torna tan inmensamente grande para algunos romances.

-El ser de una familia pobre, no significa que haya una mayor probabilidad de tener alma.

-Cuando ves a alguien morir, en frente de tus ojos, te das cuenta cuan precioso es tener un minuto mas de vida.

-La hipocresia y el ego, son enfermedades sin cura.

-El primer amor (para mi), no es aquella persona con la que salí por primera vez; sino aquella persona a la que le regale un arcoiris.

-La comprension es algo tan escaso en estos días.


Adiós.

Pdt: si alguien me entiende haganmelo saber. Gracias.

3 comentarios:

  1. si pudiera hacer clic en un "Me gusta" lo haria XD

    ResponderEliminar
  2. el del comentario de arriba fui yo... esta bueno esto encerio... alfin conosco a alguien q sabe expresarse d esta forma :D si podes escribir una cancion d esta misma forma t envidiaria (sanamente claro XD)

    ResponderEliminar
  3. jajajajajjaj gracias lucaaaaaas xD
    yo ya decia, que pajero este tipo :P
    mira, escribir escribi un monton de cosas, asi como canciones, el tema es que no pegan ?)
    gracias por seguirme igual :D

    ResponderEliminar