23 sept 2010

Un Martes de Agosto II

Finalmente el dia de la competencia llegue habiendo practicado 3 de los 7 dias que disponia.
Encaminado al colegio con "algo de retraso" me encuentro con que los que se habian anotado para el torneo ya se habian ido y yo solo recordaba que la direccion era "Paraguay al no-se-cuanto", por lo que debia tomarme el bondi y aventurarme a llegar al torneo con un cierto retraso, o ser un linyera mas, de esos que jamas volvieron a su casa.

Eran las 9 de la mañana, y el calvario de viajar en el colectivo se hizo eterno, mas si sentis que alguien te toco el culo.
Atento para cuando vea una calle "a la paraguaya", logre bajarme donde debia, aunque quedaba un dilema.
Era Paraguay al 1000 y debia decidir para que lado ir.
Tenia que usar mi instinto, aquel que tantas veces me traiciono, que desplazado por la razon nunca use.
En fin, fui yendo hacia la izquierda y despues de 4 cuadras vi el edificio, y debo decir que hasta el dia de hoy todavia no me acuerdo la direccion, pero eso ya no importa.
Para mi suerte aun no habian comenzado, y logre encontrar la calva cabeza de mi preceptor, entre la muchedumbre, y a las demas personas que se habian anotado.

-Tarde pero seguro - dije
-bien aldo, ¿trajiste el documento?

Un balde de agua fria , como esos que senti cuando River habia quedado eliminado de la Copa Libertadores a manos de Boca.
Pero bueno, Argentina "pais generoso" ya que no fue necesario, ya que no me lo pidieron.

Bien, una vez todo preparado, dan un mensaje de que iba a ser 7 tandas de encuentros.
He aqui que de los 6 encuentros que dispute, saque 3 puntos, por lo que si queria ganar algo mas que una medalla al estilo "segui participando" tenia que ganar el 7º encuentro.
Anuncian:
"Aldo Franco vs Daiana (espacio que no recuerdo)
Mesa 19"

Entonces mi preceptor me da unas palabras de aliento y me da una bofetada al mejor estilo boxeador, un amigo me dice extrañamente "Vamos tigre" y me mandan a la mesa 19 entre risas perversas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario