30 sept 2010

Por Defecto.

Estos ultimos dias reflexione tanto sobre las personas, tanto que ahora ya no se que pensar.

No quiero ser un forro, pero veo tantos defectos en los demas, en mis amigos, en mi familia, en la gente que me rodea.

No lo se, empiezo a creer que tal vez yo este bien, pero estando en una sociedad tan enferma

¿Justo yo puedo estar bien?

No diga que sea mejor que otras personas, ni que yo no tenga defectos.

Tan solo digo ahora no puedo ver mis defectos, mi mierda.

Veo gente egoista, violenta, calentona, posesiva, cretina, discriminadora y estafadora todos los dias de mi vida.

Por eso quiero que cualquier persona que lea esto y que me conozca, que me escriba algun defecto mio, sea cual fuese.

No me enojare, mas bien quisiera saber mas sobre este problema que tengo.

Viendo tantas cosas, que creo que ya no puedo verme a mi mismo.



7 comentarios:

  1. Haldo!, esteem, ya se que este post me bardiaste muy indirectamente, creo que bariloche, como que dio a conocer mi lado panchito malvado :P, pero me tenias que putear tanto indirectamente jajajaja xD
    como te banco! nos vemos Haldo
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. creo q soy la persona menos indicada(?, 2464894023126546313023489 defectos y 2 virtudes y de pedo llego :/, LA GENTE ESTA LOCA me incluyo, te incluyo TODOS :_, No te veo ningun defecto, x lo qe conosco xD, de tu 100% un 3% ?:_ Si encuentro alguno qe anda dando vueltas :F no voi a dudar en decirtelo (? :P VOS TAMPOCO DUDES EN DECIRMELOS :_ Y nada perdon por no saciar tu sed? aaa qe decia, NO VEZ DE LO QE TE ABLO u_u , LOCOS :p JAJAJAJAA,
    ODIO SER ANONIMA LOCO -.-
    AYMARA? :P
    locos todos u.u :P

    ResponderEliminar
  3. odio la musica del costado :F

    ResponderEliminar
  4. ai ya encontre el coso para comentar wii xD
    jajajajja me gusta la pregunta esa "justo yo puedo estar bien?" JUSTO VOS ahrre xDD con onda eh :p jajajaja y la verdad no te conosco lo suficiente como para saber tus defectos osea todos los tenemos, antes para mi tu defecto era qe eras mui sincero i no pensabas en como lo iba a tomar la otra persona pero dsp de qe te lo dije nunca mas lo isiste asi qe nose no conosco otro defecto tuyo :D xD (tmp los qiero conocer) :p
    te quiero aldo
    :B

    ResponderEliminar
  5. cuando vi la imagen lo primero q me imagine es... "NO UN MALDITO VIRUS ME CAGO LA PC..." explicacion logica.. : ahora estoy bajando el autocad 2007 de una pagina probablemente insegura... y vi eso y bueno... la imaginacion hacen trucos...
    y bueno referido a lo de tu posteo... para que queres saber tus fucking defectos? para eso es la vida... nadie es perfecto ... todos poseen defectos... y si qeres saber cada uno capaz q vas a querer o ver si podes cambiarlo :O y al intentar cambiarlo vas a tener mas defectos.. podria decirt defectos... pero tengo dos puntos q evitan q te los diga :O
    1º no puedo agrupar las palabras exactas y
    2º no se me canta :P jajajaja
    bueno aldo cuando se me cante te digo jaja
    nos hablaremos

    ah y lo q puse es obvio desde mi punto de vista... no digo q sea asi...
    nos vemos mañana xD

    ResponderEliminar
  6. -Panchis: perdon si te sentiste aludido, no era mi intencion.

    -Aimi: gracias por el aporte.

    -Darcy: supongo que tenes razon, antes era muy sincero, pero creo que cambie para con vos nomas.

    -Dani: grande dani por seguirme, y entiendo tu punto de vista.
    tal vez sea un maldito perfeccionista, pero si te pones a pensar, yo no soy un perfeccionista pero ni ahi.

    Gracias.

    ResponderEliminar