11 dic 2010

Camino desastroso.

Sera de dios, no aprendo mas.
Siempre digo, este año me pongo las pilas y termino llevándome una o dos a diciembre, como mucho; pero este año fue pésimo 5 a diciembre y una a marzo, sinceramente me di cuenta del desastre que puedo ser.
Hojas, por todos lados y mi letra no me ayuda.
¿Que carajo puse acá? Es mi frase mas recurrente a la hora de ponerme a hacer mis deberes.
De la cantidad de lapiceras, lapices, estilografos, en fin útiles, termine con un borratintas que ni siquiera es mio.
Para colmo este es mi ultimo año, y con materias en marzo, no puedo entrar en la uba.

Ahora tengo que internarme en mi casa como un nerd a hacer lo que no hice en todo el año, no sea que por boludo no me vaya de vacaciones, no sea que continué en este camino desastroso.

3 comentarios:

  1. Hace mucho que no entraba al blog. Veo que agregaste articulos interesantes, ahora me interno en la lectura y te comento lo que escribis.
    Este me parecio muy basico y principiante.
    Cristian M

    ResponderEliminar
  2. jajaja quise borrar ese comentario pero no pude ... lo volvi a leer y me gustaron 2 cosas: el titulo esta perfecto para este relato y la frase "mi letra no me ayuda"
    Saludos, besos y abrazos :P

    ResponderEliminar
  3. gracias cristian, y si el post es algo basico, pero ultimamente estoy falto de inspiracion.
    saludos

    ResponderEliminar