30 abr 2011

Entre las sombras

Ya debió ser la 3º vez que la vi, sentada a una mesa de distancia, estábamos en la misma clase.
Esta vez tenia el pelo recogido, y ahora tenia otra mirada, la primera vez había tenido la impresión que tenia ojos oscuros, y al verla esta ultima vez, eran verdes, algo que me confundió en un principio ya que me hizo dudar si era ella o no, pero tenia las mismas zapatillas con las que la había visto la ultima vez.
Entonces la veía de a ratos, buscaba su mirada, buscaba el delicioso saber que yo existía para ella.
Y cada vez que la miraba podía ver como tenia esa extraña combinacion entre el desastre y delicadeza, esa mezcla que esta perdiéndose en mi mente.
Pero aun asi no puedo, no puedo avanzar hacia ella y hablarle, no puedo cambiar mi forma de ser, ni aun enamorado.
Y ahora en mi reina ese pesimismo, esa realidad, que me acompaña desde que tengo razón, de saber cual es el final para este tipo de historias, de saber que siempre quedo entre las sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario