26 abr 2011

Imaginacion

Alterno al mundo que me rodea, y en el cual vivo , hay un espacio que es absolutamente mio.

Donde puedo hacer lo que quiera, en el cual existe mi mundo ideal, donde soy feliz, donde todos son felices, y no existe nada que pueda arruinarlo, mas que yo mismo.

Es ahí, en mi cabeza donde explota mi imaginación.
Esa imaginación, que desgraciadamente también me crea pesadillas, me limita a vivir en la fantasía, en el pasado, en el futuro, pero no en el presente.
Aquella imaginación que toma muchas formas, y muchas de ellas resultan pesimistas.
El cual puede llegar a convertirte en una persona autodestructiva.
Toda esa creatividad que no hace mucho estuvo abocada en la destrucción, mía y de los que me rodeaban.
¿Como explicar, lo que lleva a un adolescente a pensar constantemente en la muerte?
Cuando la mayoría de sus amigos, pensaba en divertirse.

Tengo miedo de que la imaginación le gane a la realidad, y que termine siendo un loco mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario